MODA E INDUMENTARIA

WITHOUT LIMITS™

Exenta es el pionero en soluciones de ERP, PLM y control en planta transformadoras, de vanguardia y globales que están diseñadas específicamente para las industrias de la moda, la indumentaria, el calzado, los accesorios y los artículos para el hogar. Estamos posicionados para ser el único socio de soluciones para marcas y fabricantes en cada etapa de consolidación empresarial y podemos brindar apoyo en múltiples idiomas y monedas. Exenta ofrece servicio personalizado las 24 horas del día, los siete días de la semana, a más de 40 000 usuarios satisfechos de nuestras soluciones en nueve industrias y 15 países de todo el mundo.

Con soluciones diseñadas y desarrolladas por nuestro equipo de expertos en las industrias de la moda, la indumentaria y la fabricación, ofrecemos vasta experiencia especializada en diseño, ventas, producción, abastecimiento, administración de almacenes, control en planta, intercambio electrónico de datos, omnicanal y finanzas. Nuestra asistencia técnica para la implementación de la solución no finaliza con la puesta en marcha. Compartimos continuamente nuestras mejores prácticas desarrolladas a lo largo de años de experiencia y trabajamos con su equipo para adoptar un cambio, aumentar la precisión y la eficiencia, tanto durante el uso de nuestras soluciones como en el proceso que va más allá del software, para mejorar y acelerar sus operaciones.

Un verdadero socio para los fabricantes y las marcas de moda e indumentaria

En Exenta, el 100 % de nuestra área de investigación y desarrollo se centra en soluciones que apoyan a la industria de la moda y la indumentaria. Somos servidores y líderes en el espacio: líderes porque vemos oportunidades para revolucionar la industria y servidores porque respondemos con agilidad ante el mundo de la moda y la indumentaria cada vez más complejo y lleno de matices.

Servicio y satisfacción del cliente inigualables

En Exenta, la empresa de software de ERP para la industria de la moda, tenemos mucha pasión por nuestros clientes, y todos los días, nuestra meta es garantizar que nuestros clientes experimenten plenamente el efecto que nuestras sólidas soluciones específicas de la industria tienen no solo para optimizar las operaciones e incrementar los ingresos, sino también para ofrecer un nivel más alto de satisfacción profesional y equilibrio entre la vida personal y laboral a todos nuestros empleados. Nuestro enfoque en la capacitación y la asistencia técnica es insuperable. En nuestros numerosos años de operatividad, hemos reemplazado a todos los competidores conocidos, pero nadie nos ha reemplazado nunca.

Exenta cuenta con el apoyo del personal de asistencia técnica especializado, lo que garantiza que usted tenga un punto de contacto en caso de que surja algún problema, respaldado por la vasta experiencia garantizada de nuestro equipo para resolver rápidamente todos los problemas. Estudiamos todas las consultas hasta su resolución satisfactoria.

Asociarse con Exenta significa trabajar con lo siguiente:

• Sistema único para implementar
• Única base de datos de registros
• Interfaz de usuario única para lograr la aceptación del usuario y facilitar la capacitación
• Única fuente de datos en múltiples procesos
• Único proveedor

Trabajar con Exenta garantiza la seguridad y el mayor control del costo total de propiedad. Como cliente de Exenta, no tendrá que preocuparse por un complemento que desaparece ni porque el cambio en el desarrollo tenga un efecto negativo en su única operación. A diferencia del complicado desafío de intentar lidiar con un revendedor de valor agregado externo que se interpone entre usted y la solución, si tiene un problema o una necesidad, solamente trata con Exenta, con nuestros productos y nuestro equipo.

Las soluciones de Exenta son flexibles, expandibles e intuitivas

Las soluciones de Exenta se entregan listas para usar, pero también ofrecen innumerables configuraciones para múltiples situaciones de flujo de trabajo sin codificación personalizada ni creación de silos que pueden tener un efecto negativo en la eficiencia. Cuando un cliente de Exenta necesita un módulo personalizado o alguna otra función que no existe, nuestro procesador y nuestra plataforma orientada a objetos nos permite ofrecer la función necesaria cuatro a cinco veces más rápido que los sistemas tradicionales. Lo mejor de todo es que la personalización no aísla su sistema de nuestro código base, así que se beneficiará de nuestras actualizaciones trimestrales y podrá aprovechar todas las funciones nuevas, aparte de la función personalizada que solicitó.

La decisión es simple

Depende de usted. Quédese con un sistema antiguo, ineficiente y con datos aislados o adopte nuestra nueva generación de tecnología empresarial y dé un paso hacia el futuro.

Exenta es el único proveedor de tecnología completa de vanguardia para cadenas de suministro que presta servicios a las industrias de la indumentaria y los tejidos textiles. Combinamos tecnología fácil de usar y de primer nivel con el objetivo constante de alcanzar la excelencia en todos los aspectos de la implementación y la satisfacción de los clientes.

A nivel mundial, las soluciones de Exenta aumentan las posibilidades de más de 41 000 usuarios en nueve industrias y 15 países, y contribuyen a que nuestros clientes ahorren aproximadamente 1400 millones de dólares al año.


Exenta, Inc.
8 W 38th St, Nueva York, NY 10018. Teléfono: 212-279-5800 | Recursos