PORTAL DE PROVEEDORES

EXPERIMENTE LA DIFERENCIA

EN LA COMUNICACIÓN Y LA ADMINISTRACIÓN DE PROVEEDORES

Son demasiadas las empresas que usan procesos anticuados de comunicación y administración de proveedores.

¿Trabaja con hojas de cálculo aisladas? ¿Lo agotan los desafíos que supone enviar y recibir grandes archivos de diseño? ¿Ya no quiere hacer un seguimiento de cada proyecto en la bandeja de entrada del correo?

Alcance un nivel de eficacia incomparable en las interacciones de su empresa con el Portal de proveedores de Exenta, diseñado especialmente para la industria de la moda.

El Portal web de proveedores de Exenta es el lugar centralizado desde el que su empresa puede comunicar ininterrumpidamente información esencial sobre productos, paquetes técnicos, órdenes de compra, envíos y contenedores.

“Decidimos seguir adelante con Exenta porque la demostración realmente nos abrió los ojos sobre cómo un software podía incrementar nuestra productividad y minimizar los problemas que nos causaba nuestro sistema anterior. La libertad de poder personalizar nuestra información y analizarla al máximo es fantástica, al igual que la sencillez con la que administramos los pedidos con los proveedores y los clientes para minimizar los errores. Todo esto solamente con el producto listo para usar que ofrece Exenta. Esta actualización será un gran avance para nosotros”. – Alan Chang, vicepresidente de Producción de Soxland International, Inc.

Beneficios principales de utilizar el Portal de proveedores de Exenta

Automatiza el proceso de compra y licitación
Mejora la calidad y exactitud de las muestras
Ahorra tiempo al guardar la información en un solo lugar
Realiza el seguimiento de las etapas de la cadena de suministro
Elimina los errores provocados por el uso de hojas de cálculo y correo electrónico

El mundo de la moda se mueve cada día más rápido. Las posibilidades del Portal de proveedores de Exenta permiten que su empresa compita de manera más efectiva en una industria que evoluciona constantemente al ritmo de las exigencias de los consumidores.

La comunicación eficaz con los proveedores le ahorra a su empresa tiempo muy valioso. Ese tiempo se puede utilizar en innovaciones creativas y en interacciones significativas con los clientes.

El Portal de proveedores de Exenta está disponible para los clientes de software de PLM para la indumentaria y ERP como un complemento para la solución de Exenta que ya poseen. Para obtener más información, comuníquese hoy mismo con Exenta.

 

Agilice la comunicación con los proveedores en todo el mundo gracias a funciones específicas de la industria de la moda:

Capacidad para actualizar las medidas con las variaciones
Incorporación sencilla de imágenes o archivos adjuntos para visualizar los cambios
Estructura de costos por proveedor
Administración de archivos grandes por medio de una biblioteca de imágenes
Acceso a los comentarios de las órdenes de compra y el historial de revisión
Seguimiento de la producción, los avances de las tareas y el envío
Integración sin interrupciones con el ERP
Servicios de mensajes para eliminar las cadenas interminables de correos electrónicos

La decisión es simple

Depende de usted. Quédese con un sistema antiguo, ineficiente y con datos aislados o adopte nuestra nueva generación de tecnología empresarial y dé un paso hacia el futuro.

Exenta es el único proveedor de tecnología completa de vanguardia para cadenas de suministro que presta servicios a las industrias de la indumentaria y los tejidos textiles. Combinamos tecnología fácil de usar y de primer nivel con el objetivo constante de alcanzar la excelencia en todos los aspectos de la implementación y la satisfacción de los clientes.

A nivel mundial, las soluciones de Exenta aumentan las posibilidades de más de 41 000 usuarios en nueve industrias y 15 países, y contribuyen a que nuestros clientes ahorren aproximadamente 1400 millones de dólares al año.


Exenta, Inc.
8 W 38th St, Nueva York, NY 10018. Teléfono: 212-279-5800 | Recursos