LA DIFERENCIA

<strong><em>Interfaz</em></strong> fácil de usar

EXENTA posibilita que los proveedores de software de ERP para la moda, las marcas de productos de consumo, los fabricantes y los vendedores minoristas hagan crecer sus empresas al acelerar y mejorar el rendimiento a lo largo de todo el negocio y la cadena de suministro internacional.

La solución empresarial de Exenta ofrece niveles completos de visibilidad, control y colaboración relativos a los procesos. Para hacerlo, combina herramientas de producción como ERP, PLM, SCM, MRP, WMS, EDI y SFC (control en planta), entre otras, en una solución empresarial desde una sola plataforma.

¡Pruébela hoy mismo!

 

Millones de dólares ahorrados al año

Usuarios satisfechos

Países que cuentan con nuestro servicio

POR QUÉ LOS CLIENTES NOS ELIGEN NUEVE VECES MÁS QUE A LA COMPETENCIA

Estamos siempre listos

Los límites de la orientación vertical necesitan adaptarse a la industria con propuestas de menor riesgo.

Aumento en la productividad de los clientes

En promedio, los clientes observan una reducción de más del 20 % en las horas de trabajo administrativo y en los plazos de entrega.

Excelencia en la implementación

Con más de 500 años de experiencia combinada, ofrecemos la implementación más rápida y a un menor costo, mientras que mantenemos la satisfacción de los clientes más alta en el mercado y que supera constantemente el 90 %.

Tecnología de primer nivel

Nuestra tecnología es fácil de usar, sólida y sin deuda técnica. Las mejores herramientas y los mejores procesos permiten el desarrollo de un software de alta calidad con una interfaz intuitiva y visualmente atractiva.

La decisión es simple

Depende de usted. Quédese con un sistema antiguo, ineficiente y con datos aislados o adopte nuestra nueva generación de tecnología empresarial y dé un paso hacia el futuro.

Exenta es el único proveedor de tecnología completa de vanguardia para cadenas de suministro que presta servicios a las industrias de la indumentaria y los tejidos textiles. Combinamos tecnología fácil de usar y de primer nivel con el objetivo constante de alcanzar la excelencia en todos los aspectos de la implementación y la satisfacción de los clientes.

A nivel mundial, las soluciones de Exenta aumentan las posibilidades de más de 41 000 usuarios en nueve industrias y 15 países, y contribuyen a que nuestros clientes ahorren aproximadamente 1400 millones de dólares al año.


Exenta, Inc.
8 W 38th St, Nueva York, NY 10018. Teléfono: 212-279-5800 | Recursos