Tecnología de administración de la cadena de suministro ágil e integral para la industria de la moda

En el mercado actual, las marcas de moda deben estar preparadas para evolucionar con las exigencias de los consumidores. Exenta ofrece software de ERP para la moda la única herramienta informática completa de administración de la cadena de suministro (SCM) diseñada para la industria de la indumentaria y los tejidos textiles. La visibilidad en tiempo real en toda la cadena de suministro le permite optimizar constantemente las decisiones operativas y, a la vez, equilibrar las exigencias contrapuestas de costo, velocidad y calidad.

La tecnología de SCM de Exenta proporciona en tiempo real la información que necesita para tomar decisiones cruciales que repercuten en usted, en sus clientes y en el resultado final. Colabore con los proveedores al compartir el acceso a los paquetes prediseñados, los documentos de productos y las imágenes. Ofrézcales a los socios de la cadena de suministro herramientas más eficientes para comunicarse con su personal. Planifique situaciones del tipo “que pasaría si” para saber cómo la elección de diferentes distribuidores, materiales o instalaciones de producción repercutirá en los costos y los cronogramas de entrega. Interactúe mejor con los clientes al proporcionar respuestas en tiempo real a las preguntas sobre los pedidos.

“Desde que implementamos Exenta, la precisión del inventario ha mejorado en un 30 % y los tiempos de respuesta de los pedidos son un 25 % más rápidos. Los envíos de las tiendas también son más precisos”. – Lida Orzeck, CEO de Hanky Panky

Beneficios principales

Mejora la colaboración con los proveedores
Acelera el ciclo de desarrollo
Mejora la visibilidad integral
Optimiza del control del inventario
Reduce los costos de productos y los sobrecostos
Mejora las pruebas y la calidad

A lo largo de toda la cadena de suministro, el conjunto de soluciones para las cadenas de suministro de Exenta mejora la comunicación y la colaboración con todos los socios de la cadena de suministro, desde los distribuidores de materiales hasta los proveedores y los clientes.

Mantenga el control de los cronogramas y los costos con visibilidad en tiempo real del desarrollo de los productos, la planificación, la compra, la programación de producción, el inventario y el avance de las tareas. Identifique con exactitud dónde los ajustes en la cadena de suministro podrían tener un efecto positivo en la puntualidad, la calidad y los costos.

Descubra la diferencia >

El camino más simple desde el concepto hasta el consumidor

Administración del ciclo de vida del producto (PLM)

✓ Desarrollo de paquetes prediseñados
✓ Administración de línea y temporada
✓ Abastecimiento y estructura de costos

i

Planificación de recursos empresariales (ERP)

✓ Optimiza la administración financiera y los informes
✓ Intercambio electrónico de datos (EDI)
✓ Planificación de requisitos de los materiales

Portal de proveedores

✓ Automatiza el proceso de compra y licitación
✓ Realiza el seguimiento de las etapas de la cadena de suministro
✓ Mejora la calidad y exactitud de las muestras

Control en planta

✓ Visibilidad y control en tiempo real
✓ Velocidad en el plazo de entregas
✓ Planificación y programación avanzadas

l

Fabricación externa (3PM)

✓ Visibilidad en tiempo real del avance de las tareas
✓ Reduce el inventario y satisface la demanda
✓ Realiza el seguimiento de los pedidos de 3PM

Administración de almacenes

✓ Aumenta la precisión del inventario
✓ Reduce los niveles de inventario
✓ Permite dominar la ejecución de pedidos omnicanal

La decisión es simple

Depende de usted. Quédese con un sistema antiguo, ineficiente y con datos aislados o adopte nuestra nueva generación de tecnología empresarial y dé un paso hacia el futuro.

Exenta es el único proveedor de tecnología completa de vanguardia para cadenas de suministro que presta servicios a las industrias de la indumentaria y los tejidos textiles. Combinamos tecnología fácil de usar y de primer nivel con el objetivo constante de alcanzar la excelencia en todos los aspectos de la implementación y la satisfacción de los clientes.

A nivel mundial, las soluciones de Exenta aumentan las posibilidades de más de 41 000 usuarios en nueve industrias y 15 países, y contribuyen a que nuestros clientes ahorren aproximadamente 1400 millones de dólares al año.


Exenta, Inc.
8 W 38th St, Nueva York, NY 10018. Teléfono: 212-279-5800 | Recursos