img

MÁS INFORMACIÓN

WHITE PAPER LIBRARY

La decisión es simple

Depende de usted. Quédese con un sistema antiguo, ineficiente y con datos aislados o adopte nuestra nueva generación de tecnología empresarial y dé un paso hacia el futuro.

Exenta es el proveedor principal de software de la cadena de suministro de la moda que sirve a la industria textil y los bienes de consumo. Como líderes en software de última generación, de extremo a extremo, ERP, PLM y SFC para la moda, combinamos la tecnología intuitiva y la mejor de su clase con un enfoque implacable en el logro de la excelencia en todos los aspectos de la implementación y la satisfacción del cliente.

Gestión de la industria mundial para la industria textil

En todo el mundo, las soluciones de la cadena de suministro de la moda de Exenta capacitan a más de 41,000 usuarios en nueve industrias de 15 países. Por otro lado, nuestro sistema de gestión logística ayuda a nuestros clientes a ahorrar aproximadamente 1,400 millones de dólares anuales.

Maximizar el Potencial de Negocio con una Adecuada Logística de la Industria Textil

En Exenta, comprendemos que la velocidad de comercialización es absolutamente crucial en la industria textil. Las exigencias cambiantes de los clientes requieren una atención constante al inventario y a la visibilidad de la cadena de suministro de la moda de principio a fin. Con la gestión de la industria textil de Exenta, puede asegurar la satisfacción del cliente y optimizar el rendimiento general de su negocio.

Aprenda más de las Soluciones de Software de Moda de Exenta

Aumente su eficiencia y productividad con el software de la cadena de suministro de Exenta. Contáctenos o solicite una demostración hoy mismo.


Exenta, Inc.
8 W 38th St, Nueva York NY 10018, Teléfono: 212-279-5800