SHOPFLOOR 3PM

CONTROL DE PEDIDOS Y FÁBRICAS

EN TIEMPO REAL Y EN CUALQUIER MOMENTO. TODO EL TIEMPO.

Su negocio está creciendo rápidamente, pero no se tiene información suficiente sobre los elementos del proceso de fabricación y su relación. Shopfloor 3PM de Exenta prioriza la visibilidad y el control en tiempo real.

Shopfloor 3PM se centra en la fabricación externa y permite consultar los procesos en tiempo real para ver qué sucede con los contratistas y el trabajo que realizan (WIP).

Use 3PM para controlar las entregas de fabricantes externos.

 

“Hoy, más que nunca, necesitamos concentrarnos al máximo en mantener nuestra ventaja comercial, aumentar nuestra base de clientes y satisfacer todas sus necesidades, y mejorar las entregas de nuestros productos. La solución de Exenta con tecnología de la nube nos permite hacer eso y más, porque nos olvidamos de los problemas relativos al funcionamiento y la asistencia del área informática”. – Lauren Merkin, CEO de Lauren Merkin

La decisión es simple

Depende de usted. Quédese con un sistema antiguo, ineficiente y con datos aislados o adopte nuestra nueva generación de tecnología empresarial y dé un paso hacia el futuro.

Exenta es el único proveedor de tecnología completa de vanguardia para cadenas de suministro que presta servicios a las industrias de la indumentaria y los tejidos textiles. Combinamos tecnología fácil de usar y de primer nivel con el objetivo constante de alcanzar la excelencia en todos los aspectos de la implementación y la satisfacción de los clientes.

A nivel mundial, las soluciones de Exenta aumentan las posibilidades de más de 41 000 usuarios en nueve industrias y 15 países, y contribuyen a que nuestros clientes ahorren aproximadamente 1400 millones de dólares al año.


Exenta, Inc.
8 W 38th St, Nueva York, NY 10018. Teléfono: 212-279-5800 | Recursos