Continuar el desarrollo profesional es un componente esencial para ser líder en su espacio. Tomarse el tiempo para establecer contactos con otras personas de la industria, para conocer las tendencias y los cambios futuros, y para escuchar nuevas perspectivas es vital para seguir siendo ágil, como también crucial para tener la capacidad de adaptarse y crecer como organización. En Exenta, nos esforzamos para que el desarrollo profesional sea una prioridad, y es por eso que estaremos en la Conferencia Ejecutiva 2019 de SPESA que se llevará a cabo a finales de este mes en Nueva Orleans.

SPESA (Sewn Products Equipment and Suppliers of the Americas) organiza este año su Conferencia Ejecutiva anual que se llevará a cabo los días 29 y 30 de octubre. La conferencia representa una oportunidad para que los profesionales afines de la industria de equipamiento para productos de costura establezcan contactos y compartan sus experiencias en relación con los desafíos y las oportunidades principales en nuestro espacio.

Exenta espera escuchar las opiniones de nuestros colegas, como también compartir nuestra perspectiva sobre cómo la industria de los productos de costura está evolucionando para satisfacer las necesidades del consumidor actual. El evento contará con varios paneles dirigidos por expertos de la industria. Los temas de los paneles se centrarán en las tendencias de fabricación actuales y futuras, que incluyen el restablecimiento y la mitigación de la exposición de China, y las oportunidades y los desafíos que enfrentan los fabricantes de productos de costura en América.

Si conocer más sobre los avances clave que tienen lugar en nuestra industria no es suficiente incentivo, la Conferencia Ejecutiva 2019 de SPESA ofrece una gran oportunidad para disfrutar una de las ciudades más activas de los Estados Unidos y el discurso inaugural pronunciado por el famoso analista político y personaje mediático James Carville.

Así que independiente.mente de que asista por el cangrejo de río, el entretenido discurso inaugural o la posibilidad de establecer contacto con John Robinson, Justin Hershoran y Per Bringle, líderes de Exenta expertos en ERP y transformación de planta, ¡acompáñenos en la Conferencia 2019 de SPESA en Nueva Orleans!

Acerca de EXENTA
Diseñada para los ámbitos de indumentaria, calzado, accesorios, artículos para el hogar y demás, EXENTA posibilita que las marcas, los fabricantes y los vendedores minoristas aceleren y mejoren su rendimiento en todo el negocio y la cadena de suministro internacional para expandir y aumentar sus actividades comerciales. La solución empresarial de EXENTA™ ofrece niveles completos de visibilidad, control y colaboración relativos a los procesos. Para hacerlo, combina en un único sistema empresarial centrado en la moda la planificación de recursos empresariales (ERP), la administración del ciclo de vida del producto (PLM), la administración de la cadena de suministros y abastecimiento (SCM), la planificación de requisitos de los materiales (MRP), el control en planta (SFC), el intercambio electrónico de datos (EDI), el sistema de administración de almacenes (WMS), el sistema de administración financiera (FMS) y otras herramientas de productividad. Para obtener más información, visite https://www.exentago.com/.

Acerca de SPESA
Establecida en 1990, SPESA (Sewn Products Equipment & Suppliers of the Americas) es la asociación comercial más grande de América dedicada exclusivamente a la promoción de distribuidores de maquinaria, tecnología, equipos complementarios, piezas, servicios y otras soluciones para el desarrollo, la fabricación y la distribución de productos de costura. Los miembros de SPESA prestan servicio a los segmentos de indumentaria, muebles tapizados, textiles para el hogar, interiores de medios de transporte, artículos de cuero, calzado, productos militares, textiles técnicos/industriales y a otras áreas de productos de costura. SPESA fomenta y coordina la interacción empresarial y social, y brinda oportunidades para que sus miembros y clientes compartan información empresarial general y específica de la industria. Obtenga más información en www.spesa.org.