INNOVATE

WITHOUT LIMITS

Hoy más que nunca, el éxito en su mercado puede definirse por la rapidez y la capacidad de lograrlo.

Innovate Without Limits™ y facilite el poder de colaboración de sus empleados, clientes y socios. A través de la solución de Gestión del Ciclo de Vida de la Innovación de Exenta, Exenta Innovation HUB™, usted puede revitalizar su oferta de productos y procesos de producción con ideas frescas. Nuestra robusta Gestión del Ciclo de Vida de la Innovación ofrece visibilidad a cada etapa de una iniciativa, desde el inicio hasta el impacto.

Al aprovechar el Exenta Innovation Hub, sus equipos están capacitados para generar ideas que ofrecen un valor de negocio medible a través de una solución que les hace un seguimiento a través de su canal de innovación, desde la presentación a las pruebas y desde el lanzamiento hasta la presentación de informes de ROI.

 

El resultado: un cultura organizativa próspera, flujos de ingresos renovables y una respuesta vital del mercado, todo ello a una fracción del costo de las soluciones empresariales tradicionales.

¿Está listo para ser el primero en comercializar el producto o concepto que lleve su espacio a un nuevo nivel?

 

La plataforma de innovación de Exenta

Mejore la calidad y la cantidad de las ideas

Incentive a los empleados y clientes

Rastree el gasto y el ROI de todos los aspectos de la innovación en todos los niveles

Permitir la colaboración y la asociación

Utilice una plataforma robusta y fácil de usar, disponible en cualquier dispositivo

Desafíos de la innovación

Definir los retos de innovación para los empleados internos y sus clientes

Revisar y calificar las ideas, refinar las ideas con la navegación guiada que lleva a una cubierta de lanzamiento y un plan de negocios preliminar.

Desarrollar, dar forma, planear y hacer un seguimiento de las ideas de todos los niveles, sin importar el tamaño o la complejidad de su organización.

 

Gestión del ciclo de vida de la innovación

Aumentar su flujo de ideas con encuestas, portales, sesiones de lluvia de ideas, grupos de discusión y desafíos de innovación.

Rastrear el ROI desde el concepto hasta el mercado

Operar dentro de un flujo de trabajo de innovación, rastreando la IP y los costos de cada etapa

Socios y Colaboración

Colaborar con terceros e instituciones académicas para formar equipos de innovación con desafíos de innovación específicos

Alinearse con la titularidad de la propiedad intelectual, las funciones y responsabilidades

Rastrear y guardar los activos de colaboración y las comunicaciones

La decisión es simple

Depende de usted. Quédese con un sistema antiguo, ineficiente y con datos aislados o adopte nuestra nueva generación de tecnología empresarial y dé un paso hacia el futuro.

Exenta es el proveedor principal de software de la cadena de suministro de la moda que sirve a la industria textil y los bienes de consumo. Como líderes en software de última generación, de extremo a extremo, ERP, PLM y SFC para la moda, combinamos la tecnología intuitiva y la mejor de su clase con un enfoque implacable en el logro de la excelencia en todos los aspectos de la implementación y la satisfacción del cliente.

Gestión de la industria mundial para la industria textil

En todo el mundo, las soluciones de la cadena de suministro de la moda de Exenta capacitan a más de 41,000 usuarios en nueve industrias de 15 países. Por otro lado, nuestro sistema de gestión logística ayuda a nuestros clientes a ahorrar aproximadamente 1,400 millones de dólares anuales.

Maximizar el Potencial de Negocio con una Adecuada Logística de la Industria Textil

En Exenta, comprendemos que la velocidad de comercialización es absolutamente crucial en la industria textil. Las exigencias cambiantes de los clientes requieren una atención constante al inventario y a la visibilidad de la cadena de suministro de la moda de principio a fin. Con la gestión de la industria textil de Exenta, puede asegurar la satisfacción del cliente y optimizar el rendimiento general de su negocio.

Aprenda más de las Soluciones de Software de Moda de Exenta

Aumente su eficiencia y productividad con el software de la cadena de suministro de Exenta. Contáctenos o solicite una demostración hoy mismo.


Exenta, Inc.
8 W 38th St, Nueva York NY 10018, Teléfono: 212-279-5800