CÓMO LO LOGRAMOS

WITHOUT LIMITS

Impulsados por nuestra filosofía Without Limits™, cada iniciativa es liderada por un equipo de guerreros comerciales dedicados, comprometidos con resolver los desafíos actuales y futuros más complicados de nuestros clientes.

Asociarse con Exenta reduce los costos operativos, facilita el desarrollo de información crítica e impulsa la capacidad de tomar decisiones más rápidas y mejor informadas.

El resultado: agilidad comercial, mayor rentabilidad y respuesta del mercado vital por solo una parte del costo de las soluciones comerciales tradicionales.

Implementación

La metodología ProvenPath™ de Exenta es una herramienta de compromiso completa, diseñada para impulsar la planificación, la implementación, la puesta en marcha y los ciclos de vida operativos que generan un rápido retorno de la inversión y bajo costo de propiedad.

Asistencia técnica

Nuestros expertos altamente calificados cuentan con el conocimiento de la industria y las aplicaciones para brindar una respuesta rápida y soluciones de asistencia técnica eficientes. Ponen nuestros años de experiencia a su servicio.

Entrega de software

Ofrecemos una amplia gama de alternativas de licencias e implementación para brindarle asistencia ajustada a sus requisitos particulares. Puede elegir instalaciones tradicionales con la infraestructura existente o la flexibilidad de la tecnología en nube mediante Amazon Web Services (AWS). No importa cuál sea su situación o cuáles sean sus preferencias, nosotros nos adaptamos a sus necesidades.

Servicios de TI

La tecnología de vanguardia de Exenta simplifica y optimiza la TI en los sistemas y procesos comerciales. Ofrecemos soluciones de asesoría y asistencia técnica para Exenta Enterprise Solution™, así como también abordamos inquietudes relacionadas con la tecnología, las prácticas recomendadas y las tendencias de software.

La decisión es simple

Depende de usted. Quédese con un sistema antiguo, ineficiente y con datos aislados o adopte nuestra nueva generación de tecnología empresarial y dé un paso hacia el futuro.

Exenta es el único proveedor de tecnología completa de vanguardia para cadenas de suministro que presta servicios a las industrias de la indumentaria y los tejidos textiles. Combinamos tecnología fácil de usar y de primer nivel con el objetivo constante de alcanzar la excelencia en todos los aspectos de la implementación y la satisfacción de los clientes.

A nivel mundial, las soluciones de Exenta aumentan las posibilidades de más de 41 000 usuarios en nueve industrias y 15 países, y contribuyen a que nuestros clientes ahorren aproximadamente 1400 millones de dólares al año.


Exenta, Inc.
8 W 38th St, Nueva York, NY 10018. Teléfono: 212-279-5800 | Recursos