Empresa de software de sistema de administración de almacenes para la industria de la moda

Para las empresas relacionadas con la moda y los tejidos textiles que utilizan software de PLM, el sistema de administración de almacenes para la industria de la moda ya no es solo una cuestión de almacenamiento.

En el entorno empresarial omnicanal de la actualidad, son habituales las estrategias complejas de ejecución de pedidos y las interrupciones en el traslado de inventario.

La manera en que su herramienta de administración de almacenes enfrenta estos desafíos y garantiza la entrega de los productos correctos en el lugar y el momento adecuados es lo que marca la diferencia.

El sistema de administración de almacenes Exenta WMS ofrece los niveles de visibilidad, velocidad y control que necesita para aumentar la eficiencia de todos los procesos de la cadena de suministro y de cada canal de venta.

Nuestro software de WMS para la moda brinda las soluciones que hacen falta para acelerar las operaciones, reducir los niveles de inventario, aumentar la productividad, asegurar la precisión y mejorar las relaciones con los clientes.

¿Por qué esperar?  Vea una demostración en vivo.

“La tecnología líder de vanguardia de Exenta ofrece todo lo que nuestro sistema anterior y otros sistemas que evaluamos no podían ofrecer: flexibilidad, facilidad de uso y, lo más importante, una visibilidad completa de las operaciones para que podamos tomar decisiones empresariales bien informadas. La implementación fue muy rápida y logramos alcanzar una ventaja competitiva y un retorno de la inversión significativos”. – Larry Warehime, director de operaciones de Royce Too

Beneficios principales

Aumenta la eficiencia operativa
Reduce los niveles de inventario
Aumenta la precisión del inventario
Incrementa la visibilidad y el servicio
Reduce los contracargos
Permite dominar la ejecución de pedidos omnicanal

El software Exenta WMS para la industria de la moda está diseñado para administrar las funciones multidimensionales y específicas de la industria que exigen hoy las empresas del mundo de la moda y los diversos entornos de almacenamiento internacionales. Es posible administrar mucho más que el inventario, lo que ayuda a controlar el movimiento de la mercadería y aumentar la productividad de los empleados y el inventario. Las alertas en tiempo real y basadas en excepciones envían notificaciones inmediatas a los gerentes de los almacenes, lo que les permite ejecutar operaciones más eficientes y rentables.

Dado que Exenta WMS y los proveedores de software de ERP para la industria de la moda son una extensión de Exenta Enterprise Solution, es posible ver toda la cadena de suministro sin recurrir a soluciones específicas ni interfaces personalizadas que cuestan mucho dinero.

Descubra la diferencia >

El camino más simple desde el concepto hasta el consumidor

w

Características principales

✓ Solución expandible: se puede configurar para 3PL, almacenes pequeños o varias instalaciones en todo el mundo.
✓ Eficiencia operativa: elimina el movimiento ineficiente, los esfuerzos innecesarios y el exceso de inventario.
✓ Visibilidad del inventario en tiempo real: muestra las transacciones de recolección y almacenamiento en tiempo real para realizar recuentos de inventario precisos.
✓ Integración eficiente: las funciones integradas para almacenes eliminan la necesidad de crear o mantener interfaces de terceros.
✓ Capacidad integral: administra todas las necesidades de almacenamiento, distribución y ejecución de pedidos omnicanal.
✓ Mejor relación con los clientes: ofrece la precisión, la velocidad y los informes que se necesitan para superar las demandas de los clientes.
✓ Mejores resultados finales: elimina las listas en papel para ahorrar tiempo y dinero, y aumentar la precisión.

Funciones avanzadas

✓ Cumplimiento con el etiquetado UCC 128
✓ Administración previa al embalaje
✓ Integración con FedEx y UPS
✓ Inventario físico
✓ Administración de devoluciones
✓ Administración del traslado al almacén
✓ Administración de la materia prima
✓ Informes de investigación y notificaciones de excepción

Funciones más avanzadas

✓ Escaneo (RF) inalámbrico
✓ ASN (aviso anticipado de embarque) de entrada y salida
✓ Recepción y almacenamiento
✓ Manejo de la mercadería en tránsito (Cross Docking)
✓ Proceso de recolección por lotes (Wave Pick)
✓ Reabastecimiento dirigido
✓ Selección y embalaje (Pick and Pack)
✓ Escaneo y embalaje (Scan and Pack)

La decisión es simple

Depende de usted. Quédese con un sistema antiguo, ineficiente y con datos aislados o adopte nuestra nueva generación de tecnología empresarial y dé un paso hacia el futuro.

Exenta es el único proveedor de tecnología completa de vanguardia para cadenas de suministro que presta servicios a las industrias de la indumentaria y los tejidos textiles. Combinamos tecnología fácil de usar y de primer nivel con el objetivo constante de alcanzar la excelencia en todos los aspectos de la implementación y la satisfacción de los clientes.

A nivel mundial, las soluciones de Exenta aumentan las posibilidades de más de 41 000 usuarios en nueve industrias y 15 países, y contribuyen a que nuestros clientes ahorren aproximadamente 1400 millones de dólares al año.


Exenta, Inc.
8 W 38th St, Nueva York, NY 10018. Teléfono: 212-279-5800 | Recursos