Solución en tiempo real

Esta solución en tiempo real aprovecha una aplicación de Android™ innovadora, un tablero de administración y tabletas listas para usar que funcionan con una red wifi y recopilan información acerca de la producción con el fin de ofrecerles a los empleados, supervisores y gerentes visibilidad y control de la producción a cada minuto.

El mejor control en planta en ERP que ofrece Exenta cambia las reglas de juego, ya que elimina los requisitos tradicionales del hardware propietario, la infraestructura de la red por cable y las herramientas complejas de software.

¡Acceda a una demostración hoy mismo!

 

EXENTA SHOPFLOOR SIMPLIFICA EL CONTROL EN PLANTA

“El equipo de Exenta es excelente. Es muy bueno, servicial y cumplidor. Los cambios o correcciones se hacen en el momento o para la siguiente reunión. El software es muy intuitivo, rápido y bastante sencillo”. – Ed Greenberg, vicepresidente de Pem America

Beneficios principales

Aumento de la productividad y la eficiencia
Reducción del tiempo de producción
Mejor visibilidad y control
Administración de los costos y la calidad
Reducción del ausentismo
Reducción al mínimo del tiempo extra

Esta solución en tiempo real aprovecha una aplicación de Android™ innovadora, un tablero de administración y tabletas listas para usar que funcionan con una red wifi y recopilan información acerca de la producción con el fin de ofrecerles a los empleados, supervisores y gerentes visibilidad y control de la producción a cada minuto. Exenta SFC cambia las reglas de juego, ya que elimina los requisitos tradicionales del hardware propietario, la infraestructura de la red por cable y las herramientas complejas de software.

El software de control en planta de Exenta simplifica la implementación, el uso y el mantenimiento del control en planta y, a la vez, ofrece todos los beneficios comprobados de este tipo de control con el fin de obtener un retorno de la inversión récord.

Descubra la diferencia >

El camino más simple desde el concepto hasta el consumidor

Recopilación de datos en tiempo real

✓ Dispositivos Android estándares
✓ Red inalámbrica
✓ Tablero de administración basado en la web

Comentarios sobre el rendimiento de los trabajadores

✓ Productividad individual y del equipo
✓ Eficiencia y ritmo individual
✓ Instrucciones de trabajo (visuales y escritas)

Tiempo, asistencia y nómina

✓ Cálculo de la nómina bruta
✓ Exportación a un sistema de nómina externo
✓ Compatibilidad con incentivos individuales y del equipo

Contabilidad del tiempo extra

✓ Alertas y autorizaciones para todo el tiempo extra
✓ Administración de pagos y códigos de tiempo extra
✓ Control de avance de capacitación

Visibilidad y control de la fábrica

✓ Seguimiento de hitos en los pedidos
✓ Herramientas de ajuste de líneas
✓ Notificaciones predictivas avanzadas

Control de calidad

✓ Identificación y administración de los problemas de calidad
✓ Control visual mediante imágenes
✓ Informes sobre el rendimiento de calidad

La decisión es simple

Depende de usted. Quédese con un sistema antiguo, ineficiente y con datos aislados o adopte nuestra nueva generación de tecnología empresarial y dé un paso hacia el futuro.

Exenta es el único proveedor de tecnología completa de vanguardia para cadenas de suministro que presta servicios a las industrias de la indumentaria y los tejidos textiles. Combinamos tecnología fácil de usar y de primer nivel con el objetivo constante de alcanzar la excelencia en todos los aspectos de la implementación y la satisfacción de los clientes.

A nivel mundial, las soluciones de Exenta aumentan las posibilidades de más de 41 000 usuarios en nueve industrias y 15 países, y contribuyen a que nuestros clientes ahorren aproximadamente 1400 millones de dólares al año.


Exenta, Inc.
8 W 38th St, Nueva York, NY 10018. Teléfono: 212-279-5800 | Recursos