PLM REVO: solución de software de PLM en la nube para empresas de la moda

Debido a que los consumidores exigen productos cada vez más veloces e innovadores, las marcas de moda y de tejidos textiles y los vendedores minoristas deben permanecer al corriente de los nuevos desafíos. Para mantener la competitividad en estos mercados de rápido crecimiento, las empresas deben encontrar métodos más eficientes de aumentar los ingresos y reducir los costos simultáneamente. No hay más tiempo que perder en sistemas complejos y engorrosos: es hora de echar un vistazo al software de PLM en la nube para las empresas de la moda.

El software Exenta PLM para la industria de la moda representa una revolución en PLM y tiene la capacidad para acelerar al máximo la administración del ciclo de vida de los productos. Gracias a esta herramienta, podrá vivir una experiencia totalmente nueva. Los diseñadores dejarán atrás los interminables procesos de ingreso de datos para dedicarse simplemente a crear, y se automatizarán las tareas que solían ser lentas para acelerar el lanzamiento de los productos al mercado y simplificar la colaboración internacional.

EXENTA PLM REVO ACELERA AL MÁXIMO EL CICLO DE VIDA DE SUS PRODUCTOS.

“La puesta en marcha completa requiere que nos centremos plenamente en cómo establecer nuestra ventaja competitiva, lanzar nuestros productos y construir nuestra base de clientes. Exenta nos permite hacer todo esto y mucho más. Exenta responde a todas nuestras necesidades actuales y nos brinda fácilmente la posibilidad de escalar a medida que crecemos”. – Tony Cassella, director de finanzas de J Queen

Beneficios principales

Aumento de los ingresos y reducción de los costos
Diseño, desarrollo y abastecimiento más rápidos
Más creatividad y productividad en el proceso de diseño
Más visibilidad y control de cronogramas y procesos
Optimización y automatización de las tareas realizadas en la interfaz
Más colaboración entre el equipo y la cadena de suministro

El complemento de diseño para Adobe® Illustrator®, compañero inseparable de Exenta PLM REVO™, permite a los diseñadores presentar nuevos conceptos, hacer contribuciones y usar la información del software de PLM para la industria de la moda sin salir del software de diseño. La solución con tecnología web, de la nube y para dispositivos móviles optimiza las autorizaciones, la administración de cambios, la selección de líneas de productos, los presupuestos y las licitaciones de proveedores, el cumplimiento normativo y otros procesos globales. La información y las estadísticas en tiempo real permiten que todas las personas tengan acceso a los mismos datos y posibilitan la toma de decisiones empresariales fundamentadas en el momento adecuado.

Si tiene previsto obtener su primer sistema o actualizar una solución anterior del software de PLM para la moda, independiente. o integrada a la empresa, no dude en conocer la evolución de la administración del ciclo de vida de los productos.

Descubra la diferencia >

El camino más simple desde el concepto hasta el consumidor

w

Comunicación

✓ Notificaciones para el equipo y el usuario
✓ Comentarios en todo el sistema
✓ Asignaciones y distribución de tareas en hitos del diseño

h

Desarrollo de paquetes prediseñados

✓ Múltiples páginas de medición y listas de materiales
✓ Vistas y plantillas de medición/calificación
✓ Pedidos de listas de materiales para arrastrar y soltar con marcación en colores

Administración de línea y temporada

✓ Planes de alto nivel por temporada
✓ Tableros de presentación/hojas de línea
✓ Visibilidad del cronograma de temporada

Plataforma avanzada

✓ Complemento en Adobe Illustrator
✓ Paquete de importación de datos
✓ Diseño primero móvil

Z

Seguimiento de muestra y material

✓ Evaluación de muestra
✓ Aprobaciones de material de diseño
✓ Notificaciones por correo electrónico personalizadas a los proveedores

Abastecimiento y estructura de costos

✓ Campos configurables de presupuesto/planilla de costos
✓ Vista de solicitudes de precios/presupuestos para aprobaciones en masa
✓ Hoja de costos y presupuestos con comparaciones entre listas de materiales

La decisión es simple

Depende de usted. Quédese con un sistema antiguo, ineficiente y con datos aislados o adopte nuestra nueva generación de tecnología empresarial y dé un paso hacia el futuro.

Exenta es el único proveedor de tecnología completa de vanguardia para cadenas de suministro que presta servicios a las industrias de la indumentaria y los tejidos textiles. Combinamos tecnología fácil de usar y de primer nivel con el objetivo constante de alcanzar la excelencia en todos los aspectos de la implementación y la satisfacción de los clientes.

A nivel mundial, las soluciones de Exenta aumentan las posibilidades de más de 41 000 usuarios en nueve industrias y 15 países, y contribuyen a que nuestros clientes ahorren aproximadamente 1400 millones de dólares al año.


Exenta, Inc.
8 W 38th St, Nueva York, NY 10018. Teléfono: 212-279-5800 | Recursos