El último software de <strong><em>ERP</em></strong> para la moda

En el entorno empresarial competitivo y acelerado de la actualidad, las empresas de software de ERP para el mundo de la moda y de productos para el consumidor deben responder rápidamente a las preferencias de los clientes y a las demandas del mercado que cambian continuamente. Aquí es donde puede ayudar el software de ERP para la moda.

Los cronogramas definidos por temporadas que se utilizaban tradicionalmente ahora se reemplazan por ciclos de desarrollo continuos, que proporcionan un nivel de innovación de productos mayor y más frecuente. Los procesos de producción propios y de operación de Exenta, la empresa de software de ERP para la moda, dieron lugar a operaciones complejas en las cadenas de suministro internacionales. El proceso de administración y cumplimiento de los pedidos es mucho más demandante en esta era de ventas minoristas omnicanal.

Por este motivo, para abordar estas nuevas realidades y construir un éxito sostenible, los vendedores minoristas, las marcas y los fabricantes tienen que saber que deben aprovechar la última tecnología de la información al máximo si quieren optimizar los procesos y administrar los costos. Desafortunadamente, muchas empresas aún no reconocen el potencial de las inversiones en tecnología debido a que la gran mayoría del software que poseen se basa en códigos que datan de 1980.

EXENTA APORTA UN ENFOQUE NUEVO QUE OFRECE UNA MANERA MÁS SENCILLA Y ÓPTIMA.

“Desde que implementamos Exenta, la precisión del inventario ha mejorado en un 30 % y los tiempos de respuesta de los pedidos son un 25 % más rápidos. Los envíos de las tiendas también son más precisos”. – Lida Orzeck, CEO de Hanky Panky

Beneficios principales

Sistema único totalmente integrado
Tecnología de última generación
Fácil de configurar e implementar
Opciones en la nube y locales
Costo total bajo de propiedad
Experiencia en la industria insuperable

Sin lugar a dudas, Exenta ERP es la empresa líder en ERP para la moda y la indumentaria. El diseño original de la aplicación y la estructura de datos de Exenta ERP representan más de cuatro décadas de experiencia específica en indumentaria.

El desarrollo continuo está avalado por más de 700 años de experiencia combinada, que se sigue perfeccionando con el aporte y la influencia de nuestra base de clientes enfocada en la indumentaria.

En más de 10 años de operación, nuestro software Exenta ERP para empresas de la industria de la moda ha reemplazado a casi todos los sistemas de ERP conocidos en el mercado, pero nunca nos ha reemplazado la competencia.

 

La administración del software para indumentaria Exenta ERP ofrece la tecnología más avanzada en el espacio de ERP para indumentaria, no implica deudas tecnológicas y está trabajando en el lanzamiento de un navegador web en los próximos 24 meses. Nuestra estructura de datos subyacente está diseñada para satisfacer las necesidades únicas de las marcas de indumentaria. La posibilidad de personalizar el ESTILO, el COLOR, el ETIQUETADO, el PREEMPAQUETADO y la TALLA tiene un efecto cascada en el flujo de trabajo, lo que garantiza la facilidad de uso en todos los procesos previos.

Exenta, un proveedor de software de ERP para la industria de la moda, cuenta con el apoyo del personal de asistencia técnica especializado, lo que garantiza que usted tenga un punto de contacto en caso de que surja algún problema, respaldado por la vasta experiencia garantizada de nuestro equipo para resolver rápidamente todos los problemas. Estudiamos todas las consultas hasta su resolución satisfactoria.

Escuche lo que nuestros clientes tienen para decir

Descubra la diferencia >

El camino más simple desde el concepto hasta el consumidor

Planificación de recursos empresariales

✓ Optimiza el proceso desde el pedido hasta el cobro
✓ Mejora los controles financieros
✓ Automatiza la respuesta clave

Administración de la cadena de suministros

✓ Reduce los tiempos del ciclo y los costos
✓ Mejora la visibilidad y el control
✓ Mejora las pruebas y la calidad

Administración del ciclo de vida del producto

✓ Optimiza el ciclo de desarrollo
✓ Reduce los costos del producto
✓ Realiza un seguimiento de cronogramas y los administra

Administración de almacenes

✓ Reduce los niveles de inventario
✓ Aumenta la precisión del inventario
✓ Reduce los contracargos y las devoluciones

l

Control en
planta

✓ Visibilidad y control en tiempo real
✓ Acelera las entregas puntuales
✓ Aumenta la productividad y la eficiencia

Intercambio electrónico de datos

✓ Garantiza el cumplimiento para minoristas
✓ Aumenta la precisión de los pedidos
✓ Reduce los contracargos y los costos

Planificación de requisitos de los materiales

✓ Administra planes de importación/fabricación
✓ Mejora la precisión de los planes de compra
✓ Optimiza las entregas y el inventario

i

Administración financiera

✓ Optimiza la administración y los informes
✓ Optimiza las cuentas por cobrar y pagar
✓ Garantiza el cumplimiento con los estándares de contabilidad

La decisión es simple

Depende de usted. Quédese con un sistema antiguo, ineficiente y con datos aislados o adopte nuestra nueva generación de tecnología empresarial y dé un paso hacia el futuro.

Exenta es el único proveedor de tecnología completa de vanguardia para cadenas de suministro que presta servicios a las industrias de la indumentaria y los tejidos textiles. Combinamos tecnología fácil de usar y de primer nivel con el objetivo constante de alcanzar la excelencia en todos los aspectos de la implementación y la satisfacción de los clientes.

A nivel mundial, las soluciones de Exenta aumentan las posibilidades de más de 41 000 usuarios en nueve industrias y 15 países, y contribuyen a que nuestros clientes ahorren aproximadamente 1400 millones de dólares al año.


Exenta, Inc.
8 W 38th St, Nueva York, NY 10018. Teléfono: 212-279-5800 | Recursos