NUESTROS LÍDERES

LIDERAZGO DE EXENTA

Roberto Mangual

Roberto Mangual

CEO

Como CEO de Exenta, Roberto Mangual aporta a su puesto más de 22 años de experiencia en tecnología, que incluyen 17 años en la industria de la indumentaria. Antes de ser designado como CEO, Roberto se desempeñó como director de operaciones y lideró los equipos de servicios profesionales y desarrollo en la empresa (en ese momento, llamada Simparel). Durante su rol como director de operaciones, implementó prácticas recomendadas e impulsó a la organización para alcanzar los máximos niveles de satisfacción del cliente en el mercado. Anteriormente, Roberto también fue vicepresidente sénior de operaciones y director de informática en Richard Leeds International, empresa líder de fabricación de ropa interior.

Cathy Spirio

Cathy Spirio

Directora de finanzas

Cathy Spirio lidera las operaciones financieras en Exenta. Tiene más de 25 años de experiencia en software de indumentaria y finanzas, así como en empresas públicas y privadas. Se unió a Exenta (entonces llamada Simparel) en el año 2012 como controladora de la empresa y, antes, fue controladora en Microbank.

Ken Fearnley

Ken Fearnley

Director de tecnología

Ken Fearnley le aporta a Exenta 20 años de liderazgo sénior en la dirección de estrategias, desarrollo y soporte de las aplicaciones de software de PLM, CRM, e investigación y desarrollo. Anteriormente se desempeñó como director de informática internacional de aplicación de servicios PLM en Johnson & Johnson y como director de investigación y desarrollo en Dassault Systèmes. Ken tiene una vasta experiencia de liderazgo en el desarrollo de software en las industrias de la tecnología de la moda, la fabricación discreta y las ciencias biológicas.

John Robinson

John Robinson

Vicepresidente sénior de interacción con los clientes

Como vicepresidente sénior de interacción con los clientes, John Robinson ofrece asistencia a los clientes de Exenta aprovechando sus más de 30 años de experiencia en tecnología y en el negocio de la moda y las ventas minoristas. Antes, fue vicepresidente de indumentaria en Lectra (CAD/CAM/PLM), presidente de Visuality (una entidad de comercio electrónico entre empresas), vicepresidente de desarrollo empresarial en WGSN (empresa de pronósticos de tendencias) y director de POP-Market (otra entidad de comercio electrónico entre empresas).

Anthony Mele

Anthony Mele

Vicepresidente de Ventas

Como vicepresidente de Ventas, Anthony Mele tiene experiencia inigualable en impulsar el crecimiento de nuevos clientes a nivel nacional e internacional. Antes, fue director de Cuentas Estratégicas en Exenta, director de Ventas en NuORDER y gerente de Desarrollo Empresarial en PrecisionDemand (que fue adquirida por AOL y pasó a llamarse Oath), entre otras empresas de SaaS (software como servicio) con visión de futuro. Esta experiencia deriva del conocimiento sobre la industria adquirido en las áreas de venta mayorista y producción de las marcas de moda, como también de su inicio en tecnología en Wipro. Anthony se graduó en Parsons, Universidad New School.

La decisión es simple

Depende de usted. Quédese con un sistema antiguo, ineficiente y con datos aislados o adopte nuestra nueva generación de tecnología empresarial y dé un paso hacia el futuro.

Exenta es el único proveedor de tecnología completa de vanguardia para cadenas de suministro que presta servicios a las industrias de la indumentaria y los tejidos textiles. Combinamos tecnología fácil de usar y de primer nivel con el objetivo constante de alcanzar la excelencia en todos los aspectos de la implementación y la satisfacción de los clientes.

A nivel mundial, las soluciones de Exenta aumentan las posibilidades de más de 41 000 usuarios en nueve industrias y 15 países, y contribuyen a que nuestros clientes ahorren aproximadamente 1400 millones de dólares al año.


Exenta, Inc.
8 W 38th St, Nueva York, NY 10018. Teléfono: 212-279-5800 | Recursos