img

(Nueva York, 27 de agosto de 2020) Exenta, Inc., creador de las mas poderosas soluciones ERP, PLM, Gestión del ciclo de vida de la innovación y Shop Floor control para respaldar las industrias de prendas de vestir y productos blandos, anunció hoy el lanzamiento de una nueva interfaz de usuario (UI) para su solución Shop Floor Control (SFC). Este lanzamiento, el más extenso en la vida útil de la solución, sin duda hace que Exenta Shop Floor Control™ sea el sistema de ejecución para la fabricación más moderno disponible en la actualidad. Al abordar la revisión de este sistema, Exenta miró de cerca sus PLM, ERP y otras soluciones como marcos de referencia, creando una experiencia de interfaz de usuario que es consistente en todos los sistemas y brindando una mayor cohesión a la información completa de la cadena de suministro de Exenta.

“En nuestra industria, muchas empresas se han retirado un poco a medida que la pandemia surgió y sus efectos dominó se sintieron en la cadena de suministro de moda y artículos para la confección. Me enorgullece decir que en Exenta avanzamos y aceleramos el desarrollo de nuestra nueva interfaz de usuario SFC, sabiendo que las mejoras que ofrece serían un impulso de productividad muy necesario para nuestros clientes actuales y futuros en este tiempo empresarial incierto ”. dijo Roberto Mangual, director general de Exenta.

En particular, la nueva interfaz de usuario es más intuitiva, visualmente agradable e incorpora colores y gráficos que crean una mejor experiencia del usuario. A la que se accede a través de una tableta Android TM como nuestra versión anterior, la nueva interfaz de usuario permite más representaciones gráficas de datos, gráficos de apoyo que ilustran porcentajes, temporizadores, herramientas de ritmo y más, mejorando aún más la experiencia del usuario. La nueva interfaz también es adaptable, se ajusta a una variedad de tamaños de pantalla y está diseñada para que sea aún más fácil para los usuarios nuevos y existentes, adoptar y reducir la curva de aprendizaje de la aplicación del operador a casi cero. Otras mejoras de la aplicación incluyen la capacidad de personalizar la pantalla de la tableta, reduciendo el desorden y contribuyendo aún más a la facilidad de uso para los operadores. La adición de la funcionalidad de rol de usuario y cuenta, brinda a la administración un mayor control sobre el acceso a la información dentro de los equipos y entre los departamentos, lo que resulta en una solución que supera las expectativas de la industria directamente, pero también brinda capacidades de personalización que respaldan una experiencia de usuario y una eficiencia aún mayores.

La nueva solución SFC de Exenta también ofrece paneles de administración y una pantalla de producción en vivo, "Objetivos diarios". Estos nuevos análisis permiten a los usuarios obtener una instantánea vista de su negocio para esa fecha y hora específicas, lo que les otorga a las organizaciones una poderosa descripción general de su situación, estado y productividad. Con múltiples indicadores de gestión (KPI por sus siglas en inglés ) presentes en una vista, los usuarios tendrán una mayor comprensión de su progreso y rendimiento. Las pantallas de "Objetivos diarios" muestran una transmisión en vivo de las unidades producidas y una línea de departamento para una comparación directa entre cuántas unidades se fabricaron y los objetivos trazados. La nueva aplicación hace que sea mucho más fácil para los operadores y gerentes ver y comprender el progreso hacia las metas; todo lo que el usuario necesita saber para ser productivo está frente a él.

Finalmente, Exenta se complace en anunciar su nueva herramienta de planificación estacional dentro de Shop Floor Control. Esta herramienta permite proyectar y gestionar la planificación de grandes pedidos más adelante en el calendario y con mucha menos dificultad que los métodos tradicionales. La planificación estacional permite a los fabricantes planificar estratégicamente a nivel corporativo la entrega de contratos clave de mayor volumen y será invaluable para aquellos que cumplen con los pedidos de entidades gubernamentales o cadenas minoristas más grandes. La herramienta de planificación estacional de Exenta es única en la industria y será un activo poderoso para programar proyectos futuros en función de la capacidad del proyecto en fábricas específicas, y también para capitalizar las fortalezas del desempeño de una fábrica a otra. Ser capaces de maximizar los recursos y planificarlo con mayor anticipación ayuda a los fabricantes a cumplir las metas de entrega y a asegurar la calidad y la consistencia para sus clientes.

El lanzamiento más reciente de Shop Floor Control de Exenta fortalece la posición de la empresa como la solución más moderna y completa para respaldar las industrias de la moda y de la confección. “Para las marcas y los fabricantes de nuestra industria, no existe otra solución que pueda igualar lo que ofrecemos, tanto en términos del poder absoluto de nuestras soluciones como de las habilidades excepcionales del equipo que las respalda”, concluyó el Sr. Mangual.

Sobre EXENTA
Exenta es una empresa de larga trayectoria y reconocimiento a nivel internacional, gracias a su trabajo ayudando a las empresas del sector a avanzar y crecer en el mundo actual. Somos los líderes en soluciones de ERP, PLM REVO™ Innovation Hub™ y SFC (control de planta) eficientes y globales, que están diseñadas específicamente para las industrias de la moda, los artículos para el hogar, la indumentaria, el calzado y los accesorios. Estamos posicionados para ser su mejor aliado de soluciones tecnológicas. Podemos brindar apoyo en múltiples idiomas y monedas, ofrecemos un servicio personalizado las 24 horas del día, los siete días de la semana, a más de 40.000 usuarios satisfechos con nuestras soluciones en nueve industrias y 15 países de todo el mundo.

Diseñado y desarrollado por un equipo de expertos en las industrias de la moda, la confección y la fabricación, Exenta ofrece una profunda experiencia en el dominio de diseño, ventas, producción, abastecimiento, gestión de almacenes,control de planta, intercambio de datos (EDI), omnicanal y finanzas. Con el apoyo en la implementación que continúa mucho después de la fecha de inicio, Exenta comparte continuamente las mejores prácticas desarrolladas a lo largo de años de experiencia y trabaja con los clientes para adoptar cambios y aumentar la precisión y la eficiencia, tanto mediante el uso de las soluciones de Exenta como en procesos que van más allá del software para mejorar y acelerar las operaciones. Para obtener más información, visite www.exentago.com.