NOSOTROS

QUIÉNES SOMOS

WITHOUT LIMITS: NEGOCIOS ILIMITADOS

Exenta ofrece soluciones empresariales de vanguardia para empresas que se ven obstaculizadas por sistemas de ERP ineficientes, transmisiones de datos aisladas y costos en aumento.

Nuestra nueva generación de tecnología empresarial con tecnología de nube ayuda a que las empresas alcancen su máximo potencial, ya que acelera y mejora el rendimiento en toda la cadena de suministro.

Elija Exenta y recupere el poder sobre sus negocios.

La decisión es simple

Depende de usted. Quédese con un sistema antiguo, ineficiente y con datos aislados o adopte nuestra nueva generación de tecnología empresarial y dé un paso hacia el futuro.

Exenta es el único proveedor de tecnología completa de vanguardia para cadenas de suministro que presta servicios a las industrias de la indumentaria y los tejidos textiles. Combinamos tecnología fácil de usar y de primer nivel con el objetivo constante de alcanzar la excelencia en todos los aspectos de la implementación y la satisfacción de los clientes.

A nivel mundial, las soluciones de Exenta aumentan las posibilidades de más de 41 000 usuarios en nueve industrias y 15 países, y contribuyen a que nuestros clientes ahorren aproximadamente 1400 millones de dólares al año.


Exenta, Inc.
8 W 38th St, Nueva York, NY 10018. Teléfono: 212-279-5800 | Recursos