DEMOSTRACIONES DE AFECTO

Qué dicen nuestros clientes

Desde que implementamos Exenta, la exactitud del inventario mejoró el 30 % y el tiempo de entrega de los pedidos es un 25 % más rápido. Además, los envíos a las tiendas son más precisos.

Lida Orzeck  Hanky Panky
Lida Orzeck

Outerstuff crecía de manera constante y nuestro software nos limitaba. Queríamos aprovechar las ventajas de la nueva tecnología disponible para que nos ayudara a superar algunos de los desafíos que se nos presentaban, y esta nueva solución lo logró.

Avi Meir  Outerstuff
Avi Meir

El objetivo principal de este proyecto de ERP era elegir una única solución que contara con los detalles y la funcionalidad para brindar respaldo a todos los procesos clave del negocio. Nuestra situación actual es el cúmulo de una variedad de soluciones “excelentes” que dificultan la administración de datos y la comunicación en general. Exenta fue la solución que necesitábamos para afrontar nuestras dificultades.

Paul Cuthbertson  MindsInSync
Paul Cuthbertson

Hace una semana que usamos Exenta y nos estamos acomodando bastante bien. Agradecemos la ayuda y el servicio de su parte durante este proceso. La asistencia que recibimos es excelente, tanto en nuestro lugar de trabajo como en sus oficinas. Sabemos que hubo muchos obstáculos en el camino, pero nos confirmaron que tomamos la decisión correcta al ponerse a la altura de las circunstancias y nos demostraron lo versátil que es el producto. Realmente agradecemos el gran trabajo y dedicación de todos los que estuvieron involucrados.

David Henderson  Outdoor Cap Company, Inc.
David Henderson

Gracias a la solución de ERP unificada, ahora tenemos una plataforma que nos permite avanzar hacia el futuro en lugar de quedarnos en el pasado. Esta plataforma nos permitió mejorar la eficiencia de los procesos y nos dio la oportunidad de modificar nuestro modelo de negocio para acceder a otros canales de distribución que nuestra herramienta anterior no nos ofrecía.

David Cropper  Mamiye Brothers
David Cropper

Necesitábamos una solución adaptable con funcionalidades listas para usar que se pudiera ajustar a nuestras necesidades actuales y futuras. Probamos una larga lista de opciones de sistemas ERP, pero el amplio y detallado conjunto de funciones de Exenta, junto con su plataforma de tecnología inigualable, se destacó de la competencia. Fue muy fácil decidirnos.

Jeremy Husk  Koi Design
Jeremy Husk

La decisión es simple

Depende de usted. Quédese con un sistema antiguo, ineficiente y con datos aislados o adopte nuestra nueva generación de tecnología empresarial y dé un paso hacia el futuro.

Exenta es el único proveedor de tecnología completa de vanguardia para cadenas de suministro que presta servicios a las industrias de la indumentaria y los tejidos textiles. Combinamos tecnología fácil de usar y de primer nivel con el objetivo constante de alcanzar la excelencia en todos los aspectos de la implementación y la satisfacción de los clientes.

A nivel mundial, las soluciones de Exenta aumentan las posibilidades de más de 41 000 usuarios en nueve industrias y 15 países, y contribuyen a que nuestros clientes ahorren aproximadamente 1400 millones de dólares al año.


Exenta, Inc.
8 W 38th St, Nueva York, NY 10018. Teléfono: 212-279-5800 | Recursos