NUESTRAS CONTRIBUCIONES

ESTUDIOS DE CASO

Mamiye Brothers, una empresa del mundo de la moda en rápido crecimiento, tenía interesantes oportunidades para el futuro, pero su sistema de ERP antiguo no estaba a la altura de los objetivos. Entonces, Exenta le instaló una alternativa de ERP en la nube que le ofreció mejores beneficios en un paquete expandible y rentable.

Como una de las figuras más importantes en el mercado de calcetines de los Estados Unidos desde 1949, esta empresa se encontró luchando con un software que no cumplía con sus expectativas. En particular, su sistema de ERP antiguo solo se limitaba a las operaciones minoristas cuando en realidad los productos también se vendían a través de canales de venta mayoristas.

Al ser una de las empresas proveedoras oficiales más grandes de las fuerzas armadas de los Estados Unidos, estaba teniendo un problema de estancamiento en la eficiencia de la planta. La empresa había quedado encerrada en un ciclo que demandaba una gran cantidad de tiempo improductivo todos los días, a causa de los procesos tradicionales para llevar el seguimiento del avance de las tareas y de la nómina de pagos por pieza.

Además, esta empresa líder en la industria de los calcetines y accesorios de los Estados Unidos estaba teniendo problemas para administrar los volúmenes diarios con el software antiguo que tenía. Otro problema era que el software no era lo suficientemente flexible como para implementar nuevas tecnologías para mejorar los procesos del negocio.

La empresa proveedora de tejidos Fabric Traditions contaba con un sistema de 20 años de antigüedad que se había convertido en un riesgo para su negocio en crecimiento. Exenta creó una solución de software integral que le permitió maximizar la productividad sin la necesidad de aumentar el personal.

DESAFÍOS DEL SOFTWARE ANTERIOR

✓ Difícil de actualizar
✓ Sistema de hardware no compatible
✓ Más capacidad = más personal

SOLUCIONES DE EXENTA

✓ Plataforma única y moderna
✓ Sistema flexible y expandible
✓ Módulos integrados nativamente

La empresa Rubie’s Costume Company, reconocida como una eminencia en cuanto a los disfraces de Halloween, se encontraba con una cadena de suministro internacional en expansión, un ciclo de ventas por temporada y un sistema de ERP desactualizado. Exenta adaptó la plataforma de software de ERP a los procesos de Rubie’s y logró que la empresa pueda encaminar su funcionalidad nuevamente.

DESAFÍOS DEL SOFTWARE ANTERIOR

✓ Dificultades en la cadena de suministro
✓ Almacenamiento dificultoso
✓ Funcionalidad para clientes limitada

SOLUCIONES DE EXENTA

✓ Vista centralizada de la cadena de suministro
✓ Información del flujo de inventario en tiempo real
✓ Mejores decisiones en el momento oportuno

La decisión es simple

Depende de usted. Quédese con un sistema antiguo, ineficiente y con datos aislados o adopte nuestra nueva generación de tecnología empresarial y dé un paso hacia el futuro.

Exenta es el único proveedor de tecnología completa de vanguardia para cadenas de suministro que presta servicios a las industrias de la indumentaria y los tejidos textiles. Combinamos tecnología fácil de usar y de primer nivel con el objetivo constante de alcanzar la excelencia en todos los aspectos de la implementación y la satisfacción de los clientes.

A nivel mundial, las soluciones de Exenta aumentan las posibilidades de más de 41 000 usuarios en nueve industrias y 15 países, y contribuyen a que nuestros clientes ahorren aproximadamente 1400 millones de dólares al año.


Exenta, Inc.
8 W 38th St, Nueva York, NY 10018. Teléfono: 212-279-5800 | Recursos