EDI: transacciones rápidas y automatizadas con socios de cadenas de suministro internacionales

La moda avanza rápidamente, y sus datos deben fluir aún más rápido para que las cadenas de suministro internacionales satisfagan y superen las demandas de los clientes.

Debe poder intercambiar rápidamente los documentos empresariales esenciales y las confirmaciones de transacciones con los proveedores y los clientes.

Exenta EDI mejora el intercambio de información entre las marcas de indumentaria y sus proveedores, vendedores mayoristas, vendedores minoristas, fabricantes externos (3PM) y proveedores de logística externos (3PL), y arroja luz sobre todos los rincones de las operaciones de las cadenas de suministro internacionales para lograr una mejor visibilidad.

Vea EDI en una demostración en vivo.

Incluido con Exenta ERP, Exenta EDI optimiza el uso compartido de la información con un traductor integrado, lo que elimina la fricción y las fallas de los complementos de terceros. Automatiza la documentación de las transacciones electrónicas, como:

  • 810 Facturas
  • 820 Pago
  • 832 Catálogo
  • 846 Inventario disponible
  • 850 Órdenes de compra
  • 855 Confirmaciones de órdenes de compra
  • 856 Avisos anticipados de envíos
  • 940 Orden de envío de almacén (3PL)
  • 945 Confirmación de envío de almacén (3PL)
  • 943 Orden de producción (3PL)
  • 944 Recibo de orden de producción (3PL)
  • 947 Inventario actual (3PL)
  • 753 y 754 JC Penney
  • Y mucho más

Con el EDI, las marcas de indumentaria y artículos para el hogar se benefician de contar con una red rápida de información oportuna y crucial para el negocio sobre temas relacionados con la producción, el inventario, la logística de almacén y la venta minorista, y, a la vez, pueden reducir el ingreso de datos susceptible a errores. Además de mejorar la visibilidad sin dejar de reducir los costos, las marcas que aprovechan el EDI se posicionan para hacer negocios con los vendedores minoristas y las plataformas de comercio electrónico más grandes del mundo, muchos de las cuales necesitan el EDI como su estándar de intercambio de información.

“La puesta en marcha completa requiere que nos centremos plenamente en cómo establecer nuestra ventaja competitiva, lanzar nuestros productos y construir nuestra base de clientes. Exenta nos permite hacer todo esto y mucho más. Exenta responde a todas nuestras necesidades actuales y nos brinda fácilmente la posibilidad de escalar a medida que crecemos”. – Tony Cassella, director de finanzas de J Queen

Beneficios principales

Mejor precisión de los pedidos
Reducción de los tiempos de procesamiento de los pedidos
Aumento de la visibilidad de las cadenas de suministro internacionales
Mayor eficiencia operativa
Comunicación más rápida con los proveedores y los clientes

La solución de EDI de Exenta posibilita el flujo de información crítica a lo largo de todas las cadenas de suministro internacionales, lo que le proporciona visibilidad insuperable del estado de las operaciones de producción, el inventario, la logística y el procesamiento de los pedidos. Usted y sus socios internacionales se benefician del fácil intercambio de toda la información transaccional necesaria para que avance la producción y la ejecución de los pedidos.

La solución brinda la información que necesita para garantizar el cumplimiento para minoristas y ofrecer un mejor y más fundamentado servicio al cliente que fortalece las relaciones empresariales a largo plazo. Además del EDI, Exenta ERP ofrece una fluida administración de datos en múltiples canales, incluida la integración pregenerada de los canales de comercio electrónico más exitosos, como Shopify, Magento y Amazon.

Descubra la diferencia >

El camino más simple desde el concepto hasta el consumidor

w

EDI optimizado

✓ EDI integrado para Exenta ERP
✓ No se requieren traductores externos
✓ Integración con Wells Fargo Factor

h

Cadenas de suministro eficientes

✓ Menos ingresos de datos
✓ Comunicación más rápida con los socios internacionales
✓ Cumplimiento para minoristas garantizado

Procesamiento de los pedidos mejorado

✓ Precisión de los pedidos mejorada
✓ Procesamiento de los pedidos acelerado
✓ Confirmaciones de las órdenes

Visibilidad mejorada

✓ Materiales, avance de las tareas ,artículos terminados
✓ Integración de almacenes internos y 3PL
✓ Inventario en consignación: logística de Amazon, Big Lots, Dollar General

La decisión es simple

Depende de usted. Quédese con un sistema antiguo, ineficiente y con datos aislados o adopte nuestra nueva generación de tecnología empresarial y dé un paso hacia el futuro.

Exenta es el único proveedor de tecnología completa de vanguardia para cadenas de suministro que presta servicios a las industrias de la indumentaria y los tejidos textiles. Combinamos tecnología fácil de usar y de primer nivel con el objetivo constante de alcanzar la excelencia en todos los aspectos de la implementación y la satisfacción de los clientes.

A nivel mundial, las soluciones de Exenta aumentan las posibilidades de más de 41 000 usuarios en nueve industrias y 15 países, y contribuyen a que nuestros clientes ahorren aproximadamente 1400 millones de dólares al año.


Exenta, Inc.
8 W 38th St, Nueva York, NY 10018. Teléfono: 212-279-5800 | Recursos