[Ciudad de Nueva York, 15 de julio de 2019] Exenta, Inc., una de las empresas nacionales líder en software de las industrias de la indumentaria y los tejidos textiles, anunció hoy que su CEO, Roberto Mangual, participará en la Cumbre de tecnologías digitales minoristas y productos de consumo 2019 de CohnReznick, que se llevará a cabo el 16 de julio en la ciudad de Nueva York. Mangual formará parte de un panel de ejecutivos que analizarán el efecto de las innovadoras tecnologías minoristas en la capacidad de una organización para interactuar con el consumidor hiperconectado de la actualidad.

Mediante la participación en dicho panel, Mangual aporta décadas de experiencia en software de las industrias de la moda y la indumentaria a una conversación sobre la cara visible y la cara invisible de las operaciones.

Acerca de EXENTA
Diseñada para los ámbitos de indumentaria, calzado, accesorios, artículos para el hogar y demás, EXENTA posibilita que las marcas, los fabricantes y los vendedores minoristas aceleren y mejoren su rendimiento en todo el negocio y la cadena de suministro internacional para expandir y aumentar sus actividades comerciales. La solución empresarial de EXENTA™ ofrece niveles completos de visibilidad, control y colaboración relativos a los procesos. Para hacerlo, combina en un único sistema empresarial centrado en la moda la planificación de recursos empresariales (ERP), la administración del ciclo de vida del producto (PLM), la administración de la cadena de suministros y abastecimiento (SCM), la planificación de requisitos de los materiales (MRP), el control en planta (SFC), el intercambio electrónico de datos (EDI), el sistema de administración de almacenes (WMS), el sistema de administración financiera (FMS) y otras herramientas de productividad. Para obtener más información, visite https://www.exentago.com/.
###